Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2013

YA SOY MAMÁ DE GEMELAS!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3973días 5hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Felicidades por tu gran diaa .... esta por llegar ♥

Eloisa comentó en mi muro:

Hace 4758 días

que llegue ese dia, estamos ansiosos

Hace 4758 días

asi es Lore, me caso este Sàbado, jejeje, ya van 3 dias que no puedo dormir de los nervios, a lo mucho unas 4 horas por dia, tu crees? pero estoy feliz, contenta, tantomi prometido y yo ya queremos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4759 días

te casas en tres dias?? wow!

Hace 4805 días

pues aun sin fecha jejejeje, pero ya decidimos los colores que queremos...PLATA CON BLANCO!!!! ahora solo falta definir que tono de plata (o de gris) serà..... yupi!!!!! asi podemos adelantar mas cosas que no se requiera imprimir fecha en ellas. Y ya tbn comenzamos con su lista de invitados....

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4827 días

GRACIAS POR EL ADD BELLA :D ♥

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4844 días

hola hermosa bienvenida a esta gran adicción FELICIDADES POR TU COMPROMISO!! :D aquí estamos para cualquier cosa!! :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Hola, Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Grupos generales

Artículos por temas