Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1385 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1416 días
Hace 1416 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1416 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Está cada vez más difícil elegir el anillo más bonito!💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasSeguimos con la votación , ahora tenemos los anillos de Eleonor, Vanesa y Ana 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasMe parece que la votación está difícil y recuerda que los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los elegidos! 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasSeguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 días¡Hola! Seguimos votando en los anillos más bonitos de la Comu, ahora vamos con las joyas de Saira, Pamela y Daniela💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Hace 1416 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1416 díasHola, novios de la Comu ¿Ya se están super preparados para el día de su boda? Yo quiero que no se les pase ningún detallito por eso quiero saber si ya han pensado en los gemelos/mancuernillas que llevarán ese día. Aquí les dejo algunos modelos de...
Hace 1416 días¡Hola, novios! Atentos porque este post es para ustedes. 👀 El blanco siempre está relacionado con la novia, pero hay chicos que les gusta el blanco y sí, si lo desean, puede vestir blanco este día. Para los novios que se casan en la playa, es un...