Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3929 días
Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica de boda, leanla y ya me dicen que les pareció ...
Hace 4036 días
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo leen!! lo compre por internet y la verdad me...
Hace 4080 días
Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis invitaciones! Pero ya están listas! Recuerdas la temática...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4105 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4107 días
Hola chicas! Pues por fin termine las invitaciones de mis damas, algunas ya fueron entregadas y les encantaron! No se porque jajaja.. Creo que no se vieron tanto como boda charra pero hice el intento
Hace 4119 días
Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron sus 25 años de casados y le pedimos a mi mamá su...
Hace 4122 días
Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis damas!! ya pronto se las daré!! En la penúltima...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4122 días
Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante...
Hace 4123 días
Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4124 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 4204 días
Les comparto que hace unos días se llevo acabo mi ceremonia civil! Fue toda una odisea desde un principio porque yo soy de guanajuato, mi esposo es de Jalisco, pero su ife es de saltillo, y esta viviendo en guanajuato!! Al final la juez nos ayudo con...