Altar, Sonora · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus invitados? ¡Dime vas a invertir o te irás por...
He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, parejas! Estoy segura de que muchos detalles no pasan por nuestra cabeza antes de empezar la organización, luego, estamos aquí, pensando que tipo de silla nos gustaría más para el banquete! Así que dime, ¿Qué sillas te gustan para el...
Participé en el post de Alison
Hace 1475 díasHe votado en una encuesta
Hace 1475 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Damaris
Hace 1528 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1587 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1587 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1587 días¡Gané una medalla!
Hace 1587 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.