San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una persona alegre, sociable y algo platicadora jejejej.. me gusta mucho ver televisión, salir con mi novio y disfrutar a mi familia!
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4392 díasAqui les dejo unas fotitos de mi boda! =)
Creé un post
Hace 4405 díasHola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que me siento por mi boda, debido a todo el estres!...
Creé un post
Hace 4414 díasHola a todas, el motivo de mi debate es porque necesito un NOTARIO urgente, me caso el 30 de marzo del 2014 y aun no tenemos notariado lo de la separación de bienes. Alguna sugerencia? Me caso en Apodaca, Nuevo León. Gracias!
Creé un post
Hace 4414 díasHola a todas! estoy un poco desesperada! Me caso el 30 de Marzo del 2014 y aun NO tengo terminados mis trámites del civil. Mi novio y yo decidimos casarnos por bienes separados y nos enteramos recientemente que necesitamos notariar una carta o algo...
Creé un post
Hace 4467 díasHola a todos! Pues aoy de Monterrey y ando buscando proveedores de flores para decorar la Iglesia que sean económicos. No podemos gastar mas de 3000 pesos en el arreglo. Y me preocupa que estamos muy cerca de la boda!!! Alguna sugerencia???? ME URGEN...
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas! Traigo una suuuper duda y necesito opiniones. Me caso en marzo y quiero muuuchas flores en la Iglesia pero hay personas que me dicen que menos es mas. Me gusta esta decoracion.. que opinan? Espero sus comentariosSaludos os
Creé un post
Hace 4538 díasHola a todos! Como van con sus preparativos? A mi solo me faltan las flores para la Iglesia. Alguna sugerencia? Saludos