Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1549 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1560 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1606 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Hace 1606 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1608 días
Hace 1608 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1608 días
Hace 1608 días
¡Gané una medalla!
Hace 1608 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tanya
Hace 1608 días
¡Gané una medalla!
Hace 1609 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1609 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1609 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1609 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!
Hace 1609 días¡Hola, chicas! Hoy les dejos dos opciones de looks para novia civil... dime, ¿Cuál te gusta más?
Hace 1609 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...