Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1168 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1168 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Creé un post
Hace 1180 díasHola a todas las novias de la comunidas, Me preguntaba si alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta entarimar el area de la playa? No se si alguien este pasando por la misma situación que yo, y se que me van a decir que el hacer el evento en playa...
Creé un post
Hace 1180 díasHola a todas las novias de la comunidas, Me preguntaba si alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta entarimar el area de la playa? No se si alguien este pasando por la misma situación que yo, y se que me van a decir que el hacer el evento en playa...
Creé un post
¡Gané una medalla!
Hace 1180 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1245 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
Hace 1245 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 🤜🤛