Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1186 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1186 díasHola, queridas parejitas En la boda hay que fijarse en cada detallito y ahora se está poniendo de moda anunciar la entrada de la novia con frases como las que tienen debajo. 👇 ¿Cómo valoran esta idea? ¿Le gusta?...
Hace 1266 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
¡Gané una medalla!
Hace 1485 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 díasHe votado en una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Bienvenida a un martes de mucha diversión Y CON REGALO 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 🥰️