Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 1992
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1592 días
Participé en el post de Andy
Hace 1605 días
¡Gané una medalla!
Hace 1605 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1605 díasBuenas tardes como reaccionarían si fueran a una boda y les cayera el ramo
He votado en una encuesta
Hace 1617 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1618 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1619 díasLlegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no olvidar: ¡a medirse, probar y comparar! Y recuerden...
Hace 1619 díasSeguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del gran día, y deberá comunicar todos os...
Hace 1619 díasSábado de celebraciones por todos los lados y no hay una fiesta sin dulces, así que quiero proponer un pastel en espiral, como el de la foto: ¿Te gustaría tener un pastel así en tu boda? *** ➡️5min sobre los miedos de una novia. ¿Te atreves?🎃...
Hace 1619 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1619 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1619 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1619 días¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.