Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1292 díasQue opinan:
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1339 días
Hace 1339 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Participé en el post de Xochi
Hace 1340 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1340 días
Hace 1340 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1340 días
Hace 1340 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...
Hace 1341 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1341 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1341 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1341 díasEstás fueron mis zapatillas me encantaron 😍
Hace 1353 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
¡Gané una medalla!
Hace 1367 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1367 días