Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1642 díasHe votado en una encuesta
Hace 1642 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
¡Gané una medalla!
Hace 1648 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1648 díasHe votado en una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de recuerdos ha ganado lo ARTESANAL 😍 Más de la mitad de las parejas (55,3%), regalará un recuerdo artesanal en sus bodas. En México...
He votado en una encuesta
Hace 1654 díasParece que el esmoquin azul intenso es el traje de novio perfecto para 43,1% de los novios mexicanos que han participado de la encuesta para los Top Wedding Trends. La segunda opción sería el Smart casual, siempre en tejidos y fibras orgánicos. ¿Ya...
Hace 1654 días¡Hola, parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los AHUMADOS NUDE 😍 Aunque también hay una preferencia por labios rojos y piel luminosa con efecto glow. Aquí te dejo...
Hace 1654 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...