Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1392 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1392 díasHolaaaaaa! Ya sabemos que al final lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y que las dietas mejor que estén supervisadas por un doctor y ahora que ya está todo aclarado, ¿alguien de dieta - para la boda - por aquí? 🥦 VOTA y comenta qué dieta...
Hace 1392 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1677 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1677 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1677 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1677 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Karen
Hace 1684 días
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1684 díasHola chicas! Soy de Monterrey, N.L. y estoy buscando wedding planner con proveedores en San Miguel de Allenden, queremos casarnos a finales del 2023, aun no tengo nada pero estoy a tiempo... algún consejo? gracias!