Guachinango, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1607 díasMe casaré alas 4 luego la se sentarán los invitados luego nos anuncia aran después comeremos y después que sigue ayuda...
Creé un post
Hace 1618 díasMe podrías dar ideas de maquillaje que no sea en tonos cafés vi boda en pisa a las 4
Participé en el post de Jaky
Hace 1618 díasHe votado en una encuesta
Hace 1618 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1623 días
He votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1623 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1623 díasHola chicas se me ocurrió usar corona para mi boda y también llevaré velo por favor me podría dar ideas de peinados mi vestido es princesa
Hace 1714 díasSubí una foto en el post de Jaky
Hace 1716 días
Me caso el 19 de marzo 2022 y no se que colores sean los ideales para el día de mi boda ayuda
Hace 1716 díasHe votado en una encuesta
Hace 1716 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Creé un post
Hace 1716 díasHola me caso el año que entra 19 de marzo Que colores me recomiendan para mi boda
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1716 díasMe caso el 19 de marzo 2022 y no se que colores sean los ideales para el día de mi boda ayuda