Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
Simplemente feliz!
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelli
Hace 4018 días
Nos entregaron un preview de nuestras fotos Pre Boda, nosotros somos de Tijuana y queriamos una sesion mas Urbana ya que nuestra Boda es a la orilla del mar y ese dia tomaremos fotos en la playa. Aqui las fotos! 1.- Casa de la cultura 2.- 2do acceso...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4037 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4094 días
Hola queridas Bridezillas El Sabado 28 de Febrero fue nuestra degustación y debo decir que el lugar sobre paso mis expectativas, todo estuvo DELICIOSO. Tuvimos 3 opciones: -Pechuga rellena de espinacas en salsa de 3 quesos -Pechuga empanizada...
Hace 4116 días
Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 Sin duda mi opcion...
Hace 4353 días
He estado pensando seriamente en las ultimas tendencias de boda que son utilizar un vestido en color rosa, ya sea rosa palo, blush, etc, etc,. ¿Que opinan? en lo personal me encanta y creo que le daria un giro por completo a mi boda ya que no es lo...
Hace 4389 días
AYUDA!!!!! Estoy en busca de un coordinador de boda y ninguno a los que he buscado ha respondido a mi solicitud, estoy que me vuelvo loca, no se si haya alguien que me recomienden aqui en Tijuana/Rosarito... Gracias