Ir al contenido principal
I
Ileana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

me llamo Ileana tengo 22 años y me considero una persona tanquila, romantica y sencilla, soy muy detallista y cariñosa :),

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4622días 15hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4822 días

Hola Ileana como vas?? cuentanos! que bueno que ya abriste debate..............ya decidiron a donde irse de luna de miel?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Bienvenida a la comunidad Ileana =D espero poderte echar la manoooo en lo que pueda ♥

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4842 días

HOLA ILEANA !!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!

Grupos generales

Artículos por temas