Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
me llamo Ileana tengo 22 años y me considero una persona tanquila, romantica y sencilla, soy muy detallista y cariñosa :),
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Lorena
Hace 4778 díasParticipé en el post de Ileana
Hace 4819 díasHola Ileana como vas?? cuentanos! que bueno que ya abriste debate..............ya decidiron a donde irse de luna de miel?
Creé un post
Hace 4821 díasChicas alguien sabe cual es la frase para ponerle a las almedras el significado...!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4834 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4834 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ruth
Hace 4834 díasSubí una foto en el post de Ruth
Hace 4834 días
El dia 5 de octubre de este ano me caso, me interesaria saber que tipos de areglos de mesa y de flores podria poner o que es lo que mas se este usando. Las damas seran de color azul rey con un cinto rosa, me gustaria que me ayudaran a convinar con...
Participé en el post de Yuneli
Hace 4834 díasParticipé en el post de Yuneli
Hace 4834 díasParticipé en el post de Montserrat
Hace 4834 díasParticipé en el post de Ileana
Hace 4834 díasParticipé en el post de Viridiana
Hace 4834 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 4834 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4834 días