NULL, Nuevo León · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1437 díasChicas quiero su opinión, estaría bien tener saxofón al recibir a la gente y en la hora de la comida o solo en la hora de la comida ? Que me recomiendan? 🥲
He votado en una encuesta
Hace 1466 díasUna de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día: 1) Flores para el altar 2) Flores para la decorar...
He votado en una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
¡Gané una medalla!
Hace 1477 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1477 díasAlguien sabe donde puedo tomar de urgencia estas pláticas 😬?
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1606 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días
¡Gané una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1606 días