Delicias, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1415 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 1415 días
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasEstá es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasSeguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasEstamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color elige para tus invitaciones?
He votado en una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊