Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1528 días
He votado en una encuesta
Hace 1528 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1625 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1625 días¡Hola, Comu! 💖 Nuestro pasado sirve como aprendizaje para nuestro presente-futuro dicho esto, cuéntenme: ¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda? ➡️ Después de votar, dime de que ciudad/estado te conectas!
Participé en el post de Damaris
Hace 1627 días
Participé en el post de Renata
Hace 1627 días
Hace 1627 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Hace 1627 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1627 días
Hace 1627 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1627 días
Hace 1627 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
Hace 1627 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1627 días
Hace 1627 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef