Cozumel, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 412 días
He votado en una encuesta
Hace 412 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Hace 453 díasHola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
Hace 453 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 453 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 453 díasHola! No tengo idea de como iniciar, ni siquiera como sacar el presupuesto de la boda, ni cuanto tiempo debo ahorrarlo, help! Ayúdenme a organizar mis ideas. De entrada, que consideran que es lo mas importante invertir en una boda y que valga la pena...
Hace 453 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 1301 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1301 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1301 días
Hace 1301 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊