'Altamira', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia Enríquez
Hace 1655 días
Yo diría que vamos muy bien, ya solo nos falta el traje del novio, me siento muy emocionada porque ya estamos a casi dos semanas de la boda, es muy estresante también debo admitir pero definitivamente de las mejores sensaciones que se pueden sentir,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1670 días
¡Tachaaaaaaaaaaaam! ¿A que no esperabas este post con un reto así de divertido en un domingo? Debes hacer la captura de pantalla justo en el momento que la foto se vea perfecta. ¿Eres capaz? Puedes probar hasta lograr el resultado y claro,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1670 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Hace 1671 días
Personalmente las invitaciones de mis sueños son de acrílico, con letras doradas y detalles coloridos de flores, me encantan como se ven en sobre de un color fuerte como el azúl marino y selladas con esos sellitos de cera 😍
Hace 1683 días
Me gustaría recibir más que nada consejos sobre las personas que ya están casadas, sobre sus experiencias, sus expectativas y sus realidades, y muchos buenos deseos para mi futuro matrimonio...🥰🥂