Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia Enríquez
Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas

la Lotería de cynthia

Cynthia Enríquez, el 1 de Diciembre de 2021 a las 03:25 Publicado en Test y Juegos 0 1

la Lotería de cynthia 1
Yo diría que vamos muy bien, ya solo nos falta el traje del novio, me siento muy emocionada porque ya estamos a casi dos semanas de la boda, es muy estresante también debo admitir pero definitivamente de las mejores sensaciones que se pueden sentir, solo espero en Dios que todo esté listo para ese día y que todo salga muy bien 🥰.
Gracias a Dios el fotógrafo será el mismo que grabe la ceremonia y el evento así que no batallé en eso.
Mis zapatos aparentemente son cómodos, no son muy altos porque pues no soy muy buena usándolos, y son de tacón un poco grueso para mejor soporte 😅. Las invitaciones las mandamos pedir y las entregamos sin ningún problema, lo único malo es que olvidé agregarles el número de mesa para cada invitado y ya después me arrepentí del color que elegí porque fue un azul claro y cambiamos los tonos de la boda a azul petróleo pero bueno, ya no hubo nada qué hacer...Mis damas som 8 y debí dejar a varias fuera porque ya eran demasiadas y no conseguí muchos hombres que pudieran acompañarlas, espero que no se vea muy exagerado 🥲. Y mi vestido ya está con los últimos detalles, me siento muy nerviosa porque quede bien.Pero bueno, por el momento creo que todo, deseenme suerte 🥰💃...

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 1 de Diciembre de 2021 a las 03:42

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas