'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
¡Gané una medalla!
Hace 1681 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1681 díasLes comparto la felicidad de organizar mi boda, sin embargo el gran estres, miedo, ansias, nervios y muchos sentimientos mas al organizar una boda a distancia, el tener que confiar plenamente en tu wedding planner ( que es importantosimo tener...
He votado en una encuesta
Hace 1682 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1682 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1682 días¡Hola, Comu! Atención para la pregunta: ¿Hace cuantos años que se conocen? Es diferente de cuanto tiempo están juntos, ya que hay parejas que se han conocido mucho antes de empezar a tener un relacionamiento. ¡Vota y comenta en los comentarios!...
Hace 1682 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1682 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1682 díasNo había nisiquiera pensado en esas cosas, de verdad soy muy sencilla para todo, entonces ¿que cosas puedo llevar que cumplan con esos requisitos sin que afecte realmente a lo que ya tengo planeado.?
Hace 1682 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1682 díasEstaba leyendo* que el Ayuntamiento de Puebla organizó una boda colectiva en el Palacio Municipal para ocho parejas de LGBT+ y heterosexuales realizaren así el sueño de celebrar una boda civil. La juez encargada fue María Guadalupe Gil Cariño. Así...
Hace 1682 días¿Qué sale más económico ver proveedores de cada cosa (salón, arreglos, banquete, decoración, música, video) o contratar un paquete que te incluya todo? Por motivos de la pandemia, y cuestiones personales estamos viendo opciones.
Hace 1682 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss