Guanajuato, México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Clara
Hace 1547 díasCreé un post
Hace 1547 díasHola a todas… por cuestiones del trabajo estamos muy apretados de tiempo…saben de iglesias en la CMDX donde se den las pláticas prematrimoniales de 1 día ????
Hace 1679 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1679 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1679 díasHola chicas!!! Me caso en San Miguel de Allende. Mi novio y yo pensamos para mi llegada a la iglesia rentar un carro … pensamos en dos opciones: 1. Carro antiguo descapotado 2. Convertible más actual No tenemos idea del costo entre uno y otro …...
Hace 1679 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.