'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días
He votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1655 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Participé en el post de Litzy
Hace 1658 días
¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1661 díasAlguien que conozca dónde me pueden realizar este tipo de pastel gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1668 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1668 días
Hace 1668 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¡Gané una medalla!
Hace 1677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1681 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.