Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona muy alegre, me encantan los detalles y la fiestaaa, hahahaha!!!
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Verenice
Hace 4675 días
El proximo viernes 16 de agosto del 2013, inicia la cuenta regresiva para mi boda y quiero hacerle algo a mi prometido, pero no se que, aunque también, no deseo ponerlo nervioso, hahaha, Qué le puedo hacer que sea romantico o divertido, no estresante...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4679 días
HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER ACCESIBLE PARA MI FAMILIA QUE VIENE DE USA.. SI ALGUIEN...
Hace 4681 días
Las novias, su gran vestido blanco perfectamente limpio, oh no! se me ensucio mi vestido! que hago? no quiero traerlo sucio. Que recomiendan por si a caso me sucede una situación así?
Hace 4682 días
Hoy en día, las parejas no queremos solo una boda tradicional, ahora deseamos diversión, sorpresas y mucha alegría. Para lograr este objetivo debes hacerla muy personalizada. Mi novio y yo somos dos personas alegres, nos gusa el relajo y las risas,...
Hace 4682 días
Tengo una situación con una de mis damas. Ella es una amiga desde hace 17 años. Y al principio si quería que ella fuera mi dama, pero ahora ha tomado una actitud muy negativa. No le gusto uno de los diseños que pense ponerles, no quería nada...