San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4715 díasHola chicas, pues esto de organizar una boda si es mucho estres, sobretodo porque todo mundo quiere opinar, pues resulta que estoy batallando porque no se si contratar platillos para niños, (de mi familia solo esto yconsiderando 3, porque de plano...
Creé un post
Hace 4740 díasHola chicas!! anoche fui a una boda y habia fuegos artificiales, la verdad nunca habia visto que en un evento hubiera y se ven hermosos en una quinta!! alugien sabe si se necesita algun tipo de permiso? o como le hago para conseguirlos? es que ahi...
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas! estoy por separar al juez, encontre a la lic alma rosa vargas que es de la oficialia que me queda mas cerca en cedeco, a alguien la ha casado? me gustaria escuchar sus recomendaciones , como no tendre ceremonia en la iglesia quiero que...
Creé un post
Hace 4760 díasChicaas, espero me puedan ayudar, mi boda sera el 6 de julio pero ando muy indecisa por el horario, porque sera en una quinta y no quiero poner toldos porque quitan mucha vista! pero quiero que se vea el atardecer y se aprecie un poco el dia sin que...
Creé un post
Hace 4764 díasHola!! me podran recomendar un juez en san nicolas y si tienen el celular mejor! me caso en julio y aun no encuentroo =( quiero que sea una ceremonia bonita =)