Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Nueva Julio 2013 Nuevo León

Fuegos artificiales

Lily, el 28 de Abril de 2013 a las 08:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15

Hola chicas!! anoche fui a una boda y habia fuegos artificiales, la verdad nunca habia visto que en un evento hubiera y se ven hermosos en una quinta!!

alugien sabe si se necesita algun tipo de permiso? o como le hago para conseguirlos? es que ahi habia gente de proteccion civilfuegos1fuegos2

15 Respuestas

Última actividad por Suemy, el 1 de Mayo de 2013 a las 13:25
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ven espectaculares.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No permiso pero si que el salon te lo permita, muchas veces para evitar problemas los prohiben preguntales =D

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pues diles que te hagan otro presupuesto esta un poco elevado en mazatlan el mas caro es de 4500 pesos

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda tendre fuegos artificiales, con el que contrate el paquete ellos tramitan el permiso y claro tambien pregunte en el hotel donde sera la recepcion !!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pregunta directamente con las autoridades municipales!! aquí no se necesita ningun permiso pero en tu Estado lo desconozco!! saluditos Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! pues no se mucho pero creo que si se la paga a Protección Civil Smiley winking espero que las chicas te saquen de dudas

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil pesos te salio regalado. a mi por dos minutos de show me cobraron 7 mil

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Patsyrrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mencionalo en el lugar del evento y ellos te indicaran el procedimiento.

Saludos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se necesita permiso pero lo debe de tener ya el salon, en mi boda hubo globos de cantoya y fuegos artificiales, pero era la terraza y tenia un jardin enorme abierto, creo que cuando son lugares con muchos arboles no lo permiten porque puede haber incendios. espero te sirva la info, por cierto pregunta a tu salon de eventos antes de contratar el servicio

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EN mi rancho no se piden permiso aqui cada quien hace lo que se le pegue la gana jajajaja pues aqui hay tooodos los dias, pues aqui por todo tiran cuetes jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii nena en nuevo leon si!! segun el municipio es el precio si vas a contratar te piden q sea como 1 mes antes por q ellos tramitan el permiso!!

A mi me encanta la ideaa y quiero ver si le doy la sorpresa a mi amor todo depende de cuanto me gaste en el vestido Jajajajajaja

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que saber si el lugar en donde es tu recepcion esta permitido y despues a la persona que contrates tiene que sacar los permisos pertinentes en el municipio que corresponda, ese permiso lo sacan en proteccion civil de esa delegacion. yo no sabia pero trabaje en un municipio y un dia me llego este servicio. puede que dependiendo el lugar cambien los tramites

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa se ven hermosos yo tmb queria pero mi prometido dijo es mucho dinero para dos segundos Smiley sad y es q el vive cerca de donde los hacen jiji y como te dicen las nenas pregunta en el lugar de la recepción y en no se q sean alla aqui son delegaciones hermosa

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo me casare en playa y habra fuegos artificiales me cobraran 1000 pesos y 200 pesos a proteccion civil porque se paga un permiso en ayuntamienti jeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana; lo mejor es que preguntes en el lugar donde vaya a ser tu recepción si es que se necesita algún tipo de permiso ó especificaciones del lugar, ya que me imagino que no se puede si hay cableado eléctrico ó telefónico cerca.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas