Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4399 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4402 días
Brides, alguien de ustedes conoce esta tienda, la encontré en internet para el vestido de mis damas, aún no decido exactamente el color, aunque este ejemplo me gusta bastante. De casualidad saben del prestigio de esta tienda,? Y si es aceptable los...
Subí una foto en el post de Olinka
Hace 4405 días
Hola chicas! Les quiero compartir el high light de nuestra boda. Aún no puedo superarla, todo salió como lo soñe, cada detalle cada momento fue pensado con mucho amor. ¡Qué viva el amor! Les deko e lo el link https://vimeo.com/m/85569209 ...
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4409 días
hola nenas necesito su ayuda estoy pensando en hacer mis invitaciones de bodapensaran porq tan pronto ?? la cuestion es esta pues todos saben como esta la situacion economica en todas partes, mi boda sera en playa y por consiguiente los invitados...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4409 días
chicas les cuento ya me dieron el salon donde me voi a casar y yo queria algo vintage pero nos dijeron o es ambientacion o decoracion o un espacio para el baile nuestra boda es de 30 personas ya que solo es civil y mi novioy yo queremos bailar vals...
Subí una foto en el post de Olinka
Hace 4409 días
para mis dama quise algo difernete y escogí vestidos de lentejuela, claro que luego, luego se notaban que ellas eran damas y para mi dama escogi un traje menta con bow tie durazno.