Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casada desde el 8/11/14. Compartiendo mi experiencia como novia defraudada por un proveedor.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Gracias Karina por la información y espero que todo se resuelva para bien de Uds!
Ojalá paguen por su mala ética y profesinalismo, te deseo lo mejor y que les ganen la demanda.
Que bueno que compartas esta información de la mala atención recibida, que falta dé profesionalismo y que bueno que demandaste.
Ojo Querétaro NO CONTRATEN A LOS ORGANIZADORES Prom Planners. Nosotros los elegimos por ser el presupuesto más bajo, terminamos pagando casi el doble, y eso no hubiera importado, pero el día de la boda no hubo comida para todos los invitados, la poca que sirvieron estaba fría, no pusieron las flores que les pedimos, la iluminación falló, no había control de acceso, y una lista larguísima de etcéteras. Aún con todo esto, lo peor de estas personas no fue durante el evento, sino su reacción sobre todos estos incumplimientos. No se hicieron responsables, culparon a la novia, a los invitados, a sus propios proveedores. Ni siquiera accedieron a vernos en persona para hablar al respecto. Ahora mi nuevo esposo y yo estamos llevando el caso a abogados. Que no les pase, compártanlo con todo mundo que conozcan.