Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012

Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

4539días 7hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4613 días

paisana espero te hay ido muy bien en la expo

Vane comentó en mi muro:

Hace 4668 días

jejejeje si!! aunque usted no lo crea! me caso en Culiacan viviendo en este paraíso!! (fue decisión de mi esposo) y como soy de culiacan NO me molesto jejeje... pero la ventaja es que tengo a mi hermana viviendo allá y pues ahora con el Internet todo es mas fácil...

Hace 4669 días

muchas gracias damaris si muy feliz gracias a dios

Hace 4670 días

eaeaeaea una culichi bienvenidaaa :) lo que necesitess

Vane comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Que padre!! te casas en culiacan y tu boda es morada y la mia tambien !!! felicidades!! estamos en contacto nena :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Avisame cuando vayas a venir y en lo q pueda te ayudo!!! si la verdad en cuanto a manualidades material y todo eso es super economico!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola Hermosa!!!!! si a sido un retooo yo en Guadalajara y todooo en Monterrey pero vamos de gane!! De donde es tu prometio?

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4690 días

de nada muchas gracias a ti por la solicitud de amistad :D no olvides que si se te afrece algo aqui andamos

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4691 días

B I E N V E N I D A Damaris, espero te encuetres muy bien, primero que nada quiero felicitarte por tu compromiso, espero que todo salga bien, y segundo una calida bienvenida a la comunidad bodas.com, espero que nos puedas compartir detalles de tu gran dia, cualquier cosa aqui andamos saluditos nena.

Grupos generales

Artículos por temas