Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012
Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro
jejejeje si!! aunque usted no lo crea! me caso en Culiacan viviendo en este paraíso!! (fue decisión de mi esposo) y como soy de culiacan NO me molesto jejeje... pero la ventaja es que tengo a mi hermana viviendo allá y pues ahora con el Internet todo es mas fácil...
Que padre!! te casas en culiacan y tu boda es morada y la mia tambien !!! felicidades!! estamos en contacto nena :)
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Avisame cuando vayas a venir y en lo q pueda te ayudo!!! si la verdad en cuanto a manualidades material y todo eso es super economico!!!
Hola Hermosa!!!!! si a sido un retooo yo en Guadalajara y todooo en Monterrey pero vamos de gane!! De donde es tu prometio?
de nada muchas gracias a ti por la solicitud de amistad :D no olvides que si se te afrece algo aqui andamos
B I E N V E N I D A Damaris, espero te encuetres muy bien, primero que nada quiero felicitarte por tu compromiso, espero que todo salga bien, y segundo una calida bienvenida a la comunidad bodas.com, espero que nos puedas compartir detalles de tu gran dia, cualquier cosa aqui andamos saluditos nena.