Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1599 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1599 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1599 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1599 díasHe votado en una encuesta
Hace 1688 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
¡Gané una medalla!
Hace 1688 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1688 díasHe votado en una encuesta
Hace 1688 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¡Gané una medalla!
Hace 1690 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1690 díasEl día de hoy justamente falta 1 año y 2 meses para el día de mi boda, en mis tiempos libres soy Make Up Artist, por lo que todos esperan y me aconsejan que yo misma haga mi maquillaje del gran día, amo lo que hago y mi talento para ello, pero me da...