Ir al contenido principal
Dess
Dess

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2027

320días 19hrs : 21min

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1698 días

¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1716 días

¡Hola!🙃 ¿Le echas una mano a Dulce?👰 Está entre 3 vestidos de novia y quiere saber la opinión de la comu, vota por tu favorito aquí👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-a-elegir--t507759

Dess

¡Gané una medalla!

Hace 1717 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Dess

¡Gané una medalla!

Hace 1717 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas