Ir al contenido principal
Teresita
Teresita

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

DIOS PONE LOS MEDIOS, NOSOTROS LA DECISION!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4554días 2hrs

Teresita comentó en mi muro:

Hace 4529 días

CHICAS!!!!!!!!! MAS VALE TARDE: POR FIN ME CASEEEEEEE!!!!!!! DIOS NOS HA DADO LA DICHA, DESDE EL PASADO 14 DE DICIEMBRE DE SER ESPOSOS. LES AGRADEZCO A TODAS POR SU AYUDA Y APOYO, AUNQUE NO LAS CONOZCA EN PERSONA, ESTOY SEGURA QUE EN CORAZÓN BUSCAMOS NUESTRO IDEAL. MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Felicidades por tu pronta boda

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

nena te quedan 2 días!!! Felicidades adelantado!!! Disfruta mucho y esperamos fotos

Hace 4703 días

LENTA PERO SEGURA LUCY!!!!!! GRACIAS POR PREGUNTAR :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4703 días

como vasss :)

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Espero que tu prometido se mejore pronto, les mando un gran abrazo

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Nena un fuerte abrazo y mis oraciones por ustedes, espero que tu esposo se mejore muy pronto..

Hace 4843 días

A TODAS LAS CHICAS PRECIOSAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE ENVIARME SUS SALUDOS PARA MI BODA, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE Y DE CORAZON :) ME ENCOMIENDO A SUS ORACIONES, YA QUE MI MARIDO TIENE PROBLEMAS DE SALUD Y NUESTRO PROYECTO NUPCIAL TUVO QUE POSPONERSE, POR ELLO TAMBIEN MI AUSENCIA DE LA PAGINA, CUIDANDO A MI FUTURO ESPOSO EN EL HOSPITAL, LES AGRADECERÍA UNA ORACIÓN POR NOSOTROS Y SI ES VOLUNTAD DE DIOS, ESTAREMOS BIEN CASADOS MUY PRONTO.... GRACIAS!!!!!!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4849 días

que nervios!!!!! ya a tan solo 2 días....FELICIDADES!!!!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Mira, este debate es tuyo con las buenas vibras de las chicas: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41040

Hace 4893 días

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4896 días

HOLA TERE!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Hola Tere.!, ahí la llevas ya con tu web eh.! =D...cómo van los planes.?!, espero que todo genial.! ^^...suerte y nos cuentas.!, en lo que te podamos ayudar ya sabes (=.

Hace 4904 días

GRACIAS YADI X LA BIENVENIDA!!!!! :) ME GUSTARIA SABER COMO COLOCAR UNA FOTO DE NOSOTROS EN NUESTRA WEB, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR????

Hace 4904 días

Hola Tere!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185

Grupos generales

Artículos por temas