Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1667 días
He votado en una encuesta
Hace 1667 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en el post de Damaris
Hace 1674 días
Hace 1674 días
Hace 1674 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1674 días
Hace 1674 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1674 días
Hace 1674 díasSeguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu organizador... Para continuar con más...
¡Gané una medalla!
Hace 1674 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1674 días
Hace 1674 díasContinuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Hace 1681 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1682 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1682 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss