Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novio Nuevo
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1678 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1678 días
Hace 1678 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1678 días
Hace 1678 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en el post de Cesar
Hace 1732 días
Hace 1736 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1736 díasMe caso con la chica más maravillosa y hermosa Doy gracias a Dios por la vida de ella estoy tan pero tan feliz de poderme casar y compartir bellos momentos ah su lado
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.