Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
¡Gané una medalla!
Hace 1123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1123 días
Hace 1184 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
¡Gané una medalla!
Hace 1204 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1204 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1204 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1204 días
Hace 1204 días¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Hace 1233 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1233 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1233 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1233 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1233 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1233 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1233 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual