Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2012
Muy enamorada 💕
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3819 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3824 días
¡Gané una medalla!
Hace 3824 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3824 díasAyer tuve la oportunidad de compartirles mi hermoso ramo y hoy (a 26 días de mi boda) quiero mostrarles mis sandalias descalzas/sandalias invisibles para la boda civil que celebraremos en la playa.No son mas que un adorno que colocas en tus pies y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3825 días
Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis sueños!!! Quiero contarles que me caso en Nayarit y...
Creé un post
Hace 3825 díasEs la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis sueños!!! Quiero contarles que me caso en Nayarit y...
Participé en el post de Addry
Hace 3956 días
¡Gané una medalla!
Hace 3957 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3979 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.