'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mon
Hace 1345 días
Hola, Brides! Espero que les esté yendo super bien con los preparativos de su boda. Hoy vengo a desahogarme un poco porque he recibido varios comentarios negativos por parte de algunos familiares. Han sido comentarios sobre varias cosas, desde el...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1425 días
He votado en una encuesta
Hace 1425 díasBrides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus maquillaje... Así que dime ¿Qué maquillaje eliges para esta...
Hace 1425 días
Hace 1425 díasNovias Ya casi llegamos al final de este juego donde tomamos el papel de ser las bridal stylist de las novias que les muestro en los post. Ella es nuestro siguiente novia, a la cual tenemos que mostrarle un peinado para su look nupcial. ¿Que opción...
Hace 1425 días
Hace 1425 díasBrides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón eligen? Vota y cuéntame en los comentarios 😊 ***...
Hace 1425 días
Hace 1425 díasBride No sé tú, pero a mí me está gustando esto de ser una bridal stylist ✨ me recuerda a cuando jugaba a vestir muñecas de papel. Así que sigamos con el juego de elegir y ahora toca el ramo... ¿Qué ramo eliges para esta novia? Vota y cuéntame en los...
Hace 1425 díasHe votado en una encuesta
Hace 1425 díasNovias ¿Estás disfrutando el ser una bridal stylist? ¿Crees que es un trabajo sencillo? O consideras que tú gusto propio se interpondría en la labor. Elige el tocado para la siguiente novia... Vota y cuéntame en los comentarios ✨ *** Siguiente...
Hace 1425 días
Hace 1425 díasNovias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora toca esta novia a la cual tenemos que elegirle un...
Hace 1425 días
Hace 1425 díasBrides Estamos jugando a ser la bridal stylist de la novia que les pongo en cada post, dónde elegimos uno de los accesorios, complento o maquillaje para completar el look nupcial. Ya le elegimos los zapatos a la primera clienta 🤭 Ahora elige los...
Hace 1425 días