Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4337 días
Les compartí algunos fondos para poderlos usar en las fotos de la boda pero las cortinas también funcionan a la perfección si el espacio es exterior o o al aire libre, le dará uin toque maravilloso, original y con poco dinero le pueden sacar provecho...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4631 días
A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia abanicos de madera, pero cheque costos y no es mucho...
Hace 4653 días
Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de papel que viene en la foto es algo caro, busque...
Hace 4756 días
Inspirada en muchisimos debates de este foro, decidi hacer mis centros de mesa, aqui les dejo mi inspiracion: Aqui les dejo un ejemplo de como seran mis centros de mesa: En lugar de esa foto, aprovechamos nuestra sesion informal para tomarnos fotos...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4756 días
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Hace 4756 días
Hola!!!! este es mi primer debate y les quiero compartir, mi sesion informal las fotos me encantaron y ya quiero que sea mi boda!! =)
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4756 días
Es te dato es interesante ya que anda suelto entre los debates de la comunidad y hemos hablado de precios pero estaría interesante que aquellas quienes ya compraron su vestido noc cuenten cuál fue el costo. Mi vestido fue Bride'n formal y costó...