Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4337 días
Les compartí algunos fondos para poderlos usar en las fotos de la boda pero las cortinas también funcionan a la perfección si el espacio es exterior o o al aire libre, le dará uin toque maravilloso, original y con poco dinero le pueden sacar provecho...
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Marian
Hace 4438 días
Hola buenas tardes :) tengo mucho tiempo buscando unas blondas bonitas y no encuentro, me podrian decir porfavor en donde puedo conseguir unas, tengo la idea para mis invitaciones muy similares a las tuyas. Gracias!
Participé en el post de Marian
Hace 4623 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4631 días
A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia abanicos de madera, pero cheque costos y no es mucho...
Participé en el post de Irene
Hace 4634 días
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de papel que viene en la foto es algo caro, busque...
Creé un post
Hace 4653 díasA pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia abanicos de madera, pero cheque costos y no es mucho...
Participé en el post de Aliiz
Hace 4653 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4654 días
Participé en el post de Paola
Hace 4685 días
Participé en el post de Susana
Hace 4685 días
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.