Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
¡Hola!😁 Arely aún no puede decidir qué velo llevar👰 ¿le ayudas dando tu voto? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-mejor-velo-de-novia--t508729
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1703 días¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
Hace 1703 días¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
Hace 1703 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1703 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 1705 días