'Santiago Sochiapan', Veracruz · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1581 días
He votado en una encuesta
Hace 1581 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
📣¿En busca de invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
¡Gané una medalla!
Hace 1641 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1641 días
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!