Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2012
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
bienvenida a la comunidad veo que ya merito tu boda tan solo 4 dias felicidades
Participé en el post de Maria
Hace 4830 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4841 díasCreé un post
Hace 4846 díasHola chicas...ayer por primera ves fui a ver vestidos de novia..fue una experiencia super linda ya que fui con mi mama. En la tienda me dijieron que como mi boda sera en noviembre, tengo que ordenar mi vestido a mas tardar en marzo. Esto me dijieron...
Creé un post
Hace 4870 díasChicas..fijense que he andabo mirando varias iglesias para mi boda y me encuentro con un dilema..la mayoria de la iglesias que he visto tienen misas unicamente a las 4, 4:30, 6 o 7 de la tarde. Mi novio y yo nos queremos tomar nuestras fotos despues...
Participé en el post de Maria
Hace 4870 díasBienvenida a los foros Maria y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4871 díasHola Chicas..hace poco descubri este foro y me emocione mucho. .Apenas empiezo con la organizacion de mi boda..quisiera preguntarles cuales son algunas ideas originales de boda que haya visto , hayan usado o piensen usar en su boda. .
Creé un post
Hace 4871 díasHola..apenas he empezado con la planeacion de mi boda, lo cual me da mucha emocion pero a la ves nervios. Tengo una pregunta para aquellas que ya se casaron o que estan proximas y en la ultima parte de la planeacion. Que es algo que les hubiera...
Participé en el post de Yadira
Hace 4871 días