Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2013 Baja California

Tiempo entre misa y recepcion..ayuda!!!

Maria, el 18 de Diciembre de 2012 a las 19:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Chicas..fijense que he andabo mirando varias iglesias para mi boda y me encuentro con un dilema..la mayoria de la iglesias que he visto tienen misas unicamente a las 4, 4:30, 6 o 7 de la tarde. Mi novio y yo nos queremos tomar nuestras fotos despues de la misa. La mayoria de nuestros invitados son locales por lo que se pueden ir a su casa durante el tiempo entre misa y recepcion. Sin embargo, me siento mal de poner la misa a las 4 o 4:30 y tener ese espacio tan grande. Que me recomiendan? alguna de ustedes durante su boda tubo o va tener 2 horas o mas entre salon y misa? gracias chicas Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 21 de Diciembre de 2012 a las 08:42
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya depende de lo que quieras hermosa... la misa seria 4.30 y la recepcion... xq toma en cuenta q es 4.30 la boda sales a las 5.15 aprox... en lo que toman las fotos las felicitaciones y se van son como otros 40 min... y si esta lejos... todo eso lo tienes q calcular hermosa... es muy obligatorio q tomen las fotos ese dia xq no lo platicas con tu fotografo y agendan un dia menos apuchurrado para eso hermosa?

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm a que hora será tu recepción???? la misa de las 7 pm me parece buena opción pues terminará como a las 8 más tu sesión de fotos creo que quedaría en buena hora!!! bueno lo que pasa es que aquí la recepción es por lo general como a las 10 como lo hizo Yuneli y pues creo que a esa hora quedaría bastante bien!!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda fue en corto la misa fue a las 8:30 y la recepcion fue a las 10:00 de la noche y estuvo perfecto

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes citar una hora depues en el salon ya hi los entretenientes un rato con botanitas o algo asi, yo si tendre tiempo libre por que tambien mis fotos seran saliendo de la iglesia

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues no tiene nada de malo, mira a veces y por lo general no todos van a la misa, casi siempre es la familia muy directa la que va a la misa y no creo que haya inconveniente en q esperen unas 2 horas para la recepción y en especial si les platicas que van a tomarse las fotos, tu no te preocupes a veces cuando hay esos espacios entre misa y boda, la familia se va a casa de la familia de la novia o del novio y por mientras hacen un minibrindis en lo q esperan la hora de la recepcion....

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA MISA EMPEZO A LAS 4 SE ACABA 5 MMMMM ES BUEN TIEMPO LINDAA!! O AL MENOS KE KIERAS KE SEA MAS TEMPRANO LA RECEPCION =D

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pork no pones la fiesta mas temprano.. o es obligatorio que empieze dos horas despues?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas