Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1223 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1260 díasComu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...
Hace 1260 díasSaquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar...
Hace 1260 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Hace 1260 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1272 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1307 días¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 1118784995D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
Hace 1307 díasHello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
Hace 1307 díasSeguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1307 días¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
Hace 1307 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1318 díasUltimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Hace 1318 díasBuscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán manejarlo. Así que díganme cómo está su termómetro...
Hace 1318 díasSeguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda....
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1318 días
Hace 1318 díasEn teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable...