Tamasopo, San Luis Potosí · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1142 días
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasHola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via Destination Weddings
Hace 1145 días
Hace 1145 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1145 días
Hace 1145 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1145 días
Hace 1145 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1149 días
Hace 1149 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Hace 1149 días
Hace 1149 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1149 días
Hace 1149 díasComu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu prometid@? 💤💤 No se vale mentir, eh.
Hace 1149 días
Hace 1149 días¡Ay hijos! ¿Cómo van esos termómetros? La cosa se sigue poniendo CALIENTE, CALIENTEEEE. 😍🔥✨ ¿Qué opinas de las películas para adultos?