Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

Hola a todos, mi nombre es Jessica, soy de Monterrey y me caso el 22 de febrero del 2013. Ya casi tenemos todo (al menos lo más grande y costos) ya solo... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jessica, soy de Monterrey y me caso el 22 de febrero del 2013. Ya casi tenemos todo (al menos lo más grande y costos) ya solo nos faltan algunos detalles como accesorios, invitaciones etc. Me gustaría poder compartir sobre nuestro evento tan especial con ustedes. Saludos!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2013

4805días 10hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4745 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Erika comentó en mi muro:

Hace 4876 días

hola buen dia jessica ! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !

Grupos generales

Artículos por temas