Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
Hola a todos, mi nombre es Jessica, soy de Monterrey y me caso el 22 de febrero del 2013. Ya casi tenemos todo (al menos lo más grande y costos) ya solo... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Jessica, soy de Monterrey y me caso el 22 de febrero del 2013. Ya casi tenemos todo (al menos lo más grande y costos) ya solo nos faltan algunos detalles como accesorios, invitaciones etc. Me gustaría poder compartir sobre nuestro evento tan especial con ustedes. Saludos!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2013
Mi muro
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4833 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4833 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Paola
Hace 4842 díashola buen dia jessica ! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !
Participé en el post de Jessica
Hace 4889 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4890 días
hola mujersitas me encontre estos vasitos o pomos que les parese como para que les agradan ami me gusto para una boda en otoño usando tons naranja y oro que disen MATERIALES: Envase de cristal Glitter Pincel de goma espuma Cinta de...
Creé un post
Hace 4890 díasHola chicas, tengo muchas dudas con el ramo..aún no me decido. He escuchado que depende del tono de tu piel y de tu vestido, el color y diseño que elijas para tu ramo. Me gustan mucho los de cascada pero no muy cargados, y en rosas o morado......
Participé en el post de Jessica
Hace 4891 días
Creé un post
Hace 4891 díasHola, buen día! Nos casamos el mismo día Me gustaría poder compartir sobre nuestros preparativos. Cómo van con los suyos? Ya tienen su vestido? Saludos!!