Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Odontologa!!! Adicta a las compras ! Muy chikeada! Amo los dulces !
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasNiñas ayuda !!! Estoy indecisa ... Sobre sí elegir el salón del hotel o el jardín del mismo hotel... Y tiene que ser de yaaaaa! Ya que de eso depende la hora de la iglesia.... Me gustan las dos opciones pero me encanta más la idea del jardín el...
Creé un post
Hace 4388 díasHeeey brides! Ya aparté el templo es conocido como el templo de las rosas pero se llama Santa Rosa de Lima ... estoy feliz .. Por qué es el que yo siempre quise ))) ahora necesito ayuda para ver como lo puedo decorar
Creé un post
Hace 4389 díasHolaaaaa hermosas ! Les cuento que me fue súper bien en mi pedida .... Mi mami me ayudo muchísimo ... Hicimos pastel de carne, ensalada verde, puré de papa y spaguetti a la mantequilla y de postre Pay de fresa .... No le tome fotos a uno de los...
Creé un post
Hace 4390 díasÚltimamente he visto flats de encaje blanco en zara y bershka que nos pueden servir para cuando estamos cansadas después de tanto baile el día de la boda incluso tenía de encaje en bershka y en zara vi muchos vestidos blancos muy padres como para la...
Creé un post
Hace 4391 díasNiñas me siguió una duda ... Se vale decirle a tu prometido como quieres exactamente que se vista el día de la boda .... O tiene que ser sorpresa ?
Creé un post
Hace 4391 díasHola niñas! Tengo una duda... Es de mala suerte prestar o dejar que se midan tu anillo de compromiso ? Es que se lo enseñe a dos primas y una de ellas se lo puso y la otra hizo el comentario en buena onda que es de mala suerte prestarlo y que se lo...
Creé un post
Hace 4392 díasQue emoción 7 de marzo del 2015! Cuenten como van con sus preparativos En qué lugar se casan? Recomendaciones ...?! Ideas.?! Lugares.?! Proveedores ?! Como se conocieron ? Absolutamente todo ! Tenemos que compartir muchas cosas y emociones
Creé un post
Hace 4394 díasHola niñas ! Estoy emocionada y feliz por que el sábado me piden ... No se qué hacer .... Estoy con el tiempo encima... Alguna idea? Quiero hacer algo de cenar pero no se que ... pd. Soy pésima en la cocina... Jajaja si tienen algunas ideas aunque...
Creé un post
Hace 4415 díasHola niñas ! Un favorsote ... Si saben de alguna mesa de novios con encaje me mandan fotos o ideas plis
Creé un post
Hace 4416 díasHola nenas! Soy de Morelia y mi templo favorito está en mi ciudad pero el jardín ideal en cuanto a que me gusta y el costo sorprendentemente es buenísimo esta en patzcuaro a media hora de Morelia ... No se qué hacer ...! Si elegir el templo en...